top of page

Notas de RAW: NUEVOS Campeones en Pareja; Primeras rondas del torneo King of the Ring y más (VIDEOS)


Anoche en la transmisión de RAW, Seth Rollins y Braun Strowman se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de la marca roja de la WWE. Es segunda vez que Rollins, campeón universal, sostiene dos campeonatos simultáneamente en WWE.

La primera ronda del torneo King of the Ring comenzó con Samoa Joe venciendo a Cesaro y Cedric Alexander venciendo a Sami Zayn.

'The Fiend' Bray Wyatt hizo acto de presencia al atacar al invitado especial de la noche, Jerry 'The King' Lawler quien, luego de Wyatt aplicarle su 'Mandible Claw', no pudo continuar en la mesa de narración.

Randy Orton, en connjunto a The Revival, atacaron a The New Day, específicamente a Xavier Woods, quien aparentó salir lastimado del ataque.

En cuanto a la división femenina, Sasha Banks volvió a atacar a Natalya, en esta ocasión tras bastidores, insultando a su papá Jim 'The Anvil' Neidhart.

Además, Becky Lynch realizó una de las mejores promos que ha presentado en WWE, enviándole un mensaje a Banks por lo acontecido la semana pasada en su regreso.

Por último, Rey Mysterio mencionó en una entrevista estar considerando su retiro. Su hijo Dominic lo detuvo al Mysterio intentar despojarse de su máscara, dejándole saber que aún tenía que cumplir con una promesa. ¿Cuál será? (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page