top of page

REPORTE: Ex pelotero de Grandes Ligas José Canseco a debutar en la lucha libre


Según reportan algunas fuentes en los Estados Unidos, el ex pelotero de Grandes Ligas, José Canseco, debutará en la lucha libre durante el mes de noviembre.


World Class Revolution, empresa destacada en Oklahoma, presentó un comunicado durante el día de hoy que lee de la siguiente forma:


¡JOSE CANSECO HACE SU DEBUT EN LA LUCHA LIBRE EN OKLAMANIA IV!


Dallas | Ardmore | Oklahoma City - World Class Revolution Inc. anuncia oficialmente 'OklaMania', presentando OklaCon: una celebración de Oklahoma que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en Ardmore, Oklahoma, en el Ardmore Convention Center. OklaMania IV, nuestro evento anual de lucha profesional, también se transmitirá EN VIVO por Pay Per View a través de FITE TV.


World Class Revolution se enorgullece en anunciar que OklaMania IV, el 3 de noviembre de 2019, tendrá el debut en la lucha libre profesional de la ex superestrella del Major League Baseball José Canseco. También presentaremos el "1er OklaMania Jose Canseco Home Run Derby" el 2 de noviembre de 2019 en Ardmore, Oklahoma, en el Parque Regional de Ardmore, donde una parte de los ingresos se donará a Carter County Toys for Tots. José es, sin duda, uno de los mejores atletas que el béisbol profesional ha tenido como el primer atleta base de 40 jonrones / 40 robados en la historia. Fue MVP de la Liga Americana, 6 veces All Star, 2 veces Campeón de la Serie Mundial, y bateó 462 jonrones increíbles en su carrera.


"El año pasado, después de trabajar con José por primera vez, creo que ambos sabíamos que la aventura de la lucha libre profesional era inevitable si se hacía correctamente. Poco más de un año después, aquí lo anunciamos. José todavía está en perfecto estado y es un placer compartir esta plataforma con él. Me gustaría agradecer a José y su agente Morgan por hacer esto posible. Puede verlo el 3 de noviembre de 2019 cuando World Class Revolution presenta OklaMania IV en vivo en Ardmore, Oklahoma o por PPV en vivo en FITE TV. Nuestro concepto de combinar todas las modalidades de entretenimiento ha demostrado ser nuestra tarjeta de presentación. El 3 de noviembre cambiamos el juego de múltiples maneras ¡No querrás perderte el 4º OklaMania!” -Jerry Bostic, CEO, World Class Revolution Inc.

Recent Posts
bottom of page