top of page

Notas de RAW: Lashley y Lana humillan a Rusev; Rollins vs. Rowan; Nueva compañera de Sin Cara y más


WWE presentó otra edición de RAW anoche en la ciudad de St. Louis, a solo tres días del evento Crown Jewel a escenificarse en Arabia Saudita.


Luego de tener su primera participación en San Juan, Puerto Rico en la noche del sábado, el Campeón Universal Seth Rollins se enfrentó ante Erick Rowan en un encuentro donde se dieron con todo en los alrededores del coliseo, llevándose así la victoria.

Randy Orton sorprendió a Hulk Hogan tras aplicarle RKO a Ricochet durante su encuentro ante Drew McIntyre, de esta forma, dando el último aviso de lo que será el encuentro de Team Flair vs. Team Hogan en Crown Jewel este jueves.

Asuka le lanzó su "fuego verde" a Paige, manejadora de su equipo The Kabuki Warriors. Con esto, las japonesas deciden trabajar por sí solas, no sin antes Becky Lynch llegar tras de Asuka.

AJ Styles derrotó a Humberto Carrillo en otro tremendo encuentro. Carrillo lleva dos encuentros corridos demostrando su increíble talento ante dos superestrellas de renombre, siendo Rollins el primero la pasada semana.

Sin Cara, quien llegó acompañado de su nueva compañera llamada Carolina (luchadora de origen chileno), luchó ante Andrade, acompañado de Zelina Vega. Andrade se llevó la victoria no sin antes Carolina dejar su huella ante Vega.

Rusev fue humillado por su esposa Lana y Bobby Lashley luego de que la pareja fuese entrevistada por Jerry 'The King' Lawler. Lana acusó a Rusev de ser un "adicto sexual" por querer estar día y noche realizando el acto con ella. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page