top of page

Regresa la lucha libre al histórico Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao


ALCANZANDO UN SUEÑO: Así se titula la cartelera de lucha libre que marca el regreso de este rudo deporte al pueblo de Humacao, PR. El cartel, cual corre bajo la promoción de Félix Pérez Matías, contará con estrellas de alto calibre como el humacaeño 'Super Médico #1' José Estrada, 'El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr y 'Su Majestad' El Profe.


(VIDEO DE ARCHIVO) Contralona LIVE: "El Súper Médico" José Estrada y "Mr. Hardcore" Rico Suave

La cartelera también contará con la participación de talentos reconocidos en la isla como 'El Pequeño Gigante' Ricochet, 'La Nueva Cara' Electro, Jovan, Crazy Louis, entre otros. Las ganancias del evento serán dirigidas para el joven Alex Acosta, organizador del evento, quien necesita una guagua con rampa ya que utiliza sillón de ruedas.


El Coliseo Emilio Huyke ha sido testigo de muchos momentos importantes en la lucha libre puertorriqueña, entre estos, la llegada del Invader #1 a la IWA, el ataque de Konnan a Stacy Colón con una guitarra, y muchos otros. En esta ocasión, una nueva cepa de talentos y estudiantes, junto a leyendas de la industria, marcarán otra importante noche en dichas facilidades.


La cartelera está pautada a comenzar a las 8:30 de la noche. Habrá 'Meet & Greet' desde las 5:00 de la taarde para aquellos fanáticos que adquieran boleto 'ringside' por $20. La entrada general tendrá un costo de $10.

Recent Posts
bottom of page