• Joel Torres

Mecha Wolf 450 a presentar cartelera llena de boricuas durante el ''Mania Week'' en


Aunque no es la primera vez que John Yurnet (Mecha Wolf 450) lucha durante el tan conocido "wikén" de WrestleMania, esta sí será la primera ocasión en la que estará encargado de celebrar una cartelera / "party" durante esta semana.


WOLF'S NIGHT OUT: The Nightmare Before Mania es el nombre del evento presentado bajo la promoción Generation Championship Wrestling, cual tendrá la participación de talentos puertorriqueños como Angel Fashion, Mike Mendoza, 'La Chica de la Actitud' Roxxy, West Side Mafia (Tabú, Morgan y El Nazareno) y 'La Nueva Cara' Electro.


Desde México estará el ex WCW Psicosis, Damian y Bestia 666, Ludark (luchadora que compitió ante Roxxy en lucha de reglas extremas hace año y medio atrás en el pueblo de Rincón, PR), desde Brazil Christi Jaynes, entre otros talentos por confirmar.

"Esto era algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, el momento apareció y aproveché esta oportunidad para hacerlo" - mencionó Yurnet para Contralona. "Quería hacer un "party" con todos mis amigos, una fiesta gigante pero con los panas y la fanaticada."


Además, la banda musical Monster Wolf, en la que Yurnet es vocalista, estará tocando junto a otras como Varanger e Hijas de la Muerte. Habrá exhibiciones de combates estilo vikingos, bailarinas de burlesque y, sobre todo, lucha libre.


El evento será escenificado el miércoles, 1 de abril de 2020, comenzando a las 11:59 de la noche, en The Italina Club of Tampa.


El precio de la taquilla tiene un costo de $20 a través de Eventbrite.

COMPRA TU TAQUILLA AQUÍ: https://bit.ly/37qn3KW

Recent Posts