top of page

Bienvenido a la WWE, Dominik Mysterio: El ataque más brutal en tiempos modernos


Este pasado lunes, en el más reciente episodio de Monday Night RAW, vimos uno de los segmentos más violentos que hemos visto en tiempos recientes. El hijo del gran luchador mexicano Rey Mysterio, Dominik Mysterio ha estado entrenando y participando con su padre en varios segmentos en preparación para hacer su debut dentro de los cuadriláteros de WWE. Ese día ya tiene fecha, será el próximo domingo, 23 de agosto, y será contra uno de los mejores luchadores activos dentro de la compañía ahora mismo.


Dominik se enfrentará a Seth Rollins durante el evento mas grande del verano SummerSlam en una lucha de riña en donde buscará venganza por lo que el 'Monday Night Messiah' le realizó a su padre en el pasado evento Extreme Rules. Luego de firmar su contrato como competidor de WWE y el contrato para la lucha contra Rollins, Dominik recibió una de las palizas más violentas y dolorosas en la reciente historia de la empresa. Tanto Rollins, como su secuaz Murphy, atacaron a Dominik como si fuera una piñata con palos kendos. El pobre Dominik recibió más de 30 golpes en la espalda y pecho, dejándolo con moretones y una ira por desquitarse el feroz ataque en SummerSlam. En otras palabras Dominik recibió una iniciación que, estoy seguro, jamás olvidará en su vida.


Esto ha creado una expectativa increíble por el combate en SummerSlam, lucha que será sin descalificación. Este será el debut de Dominik en el cuadrilátero, así que será bien interesante ver su estilo de lucha, si es parecido o se compara con el de su padre, quien es considerado uno de los mejores acróbatas en la historia de la lucha libre mexicana y norteamericana. Con un poquito más de una semana, esta lucha promete ser una repleta de acción y emociones en donde Dominik buscará vengar y brindar respeto al apellido Mysterio, mientras que Rollins tratará de continuar su corrida como uno de los rudos mas odiados ahora mismo en la WWE.

Recent Posts
bottom of page