• Robert Anthony García

RAW: Randy Orton obtiene su revancha titular contra McIntyre (VIDEOS)


Se necesita un nuevo retador para el campeonato de la WWE que tiene Drew McIntyre sobre su cintura. Aunque la semana pasada fue pateado en la cabeza en tres ocasiones por Randy Orton y posteriormente transportado a un hospital con una fractura en la quijada, se espera que el campeón este saludable para defender su título en el próximo evento de WWE, Clash of Champions, cual se llevará a cabo el domingo, 27 de septiembre.

A lo largo de la transmisión de Monday Night RAW vimos una serie de luchas en donde sus respectivos ganadores se enfrentarían en una lucha de triple amenaza, donde el ganador estaría retando a McIntyre. Primero fue "el hombre sin límites" Keith Lee, quien derrotó con facilidad a Dolph Ziggler. Lee llevó el momentum de la noche anterior luego de ganarle de manera convincente a Orton en el evento Payback.


Luego, "el asesino de leyendas" Randy Orton obtuvo la victoria contra Kevin Owens gracias a la intervención de Aleister Black quien la semana pasada en RAW se unió al bando de los rudos al atacar de manera sorpresiva a Owens.


Lo que originalmente fue anunciado como un encuentro entre Rey Mysterio y Seth Rollins se convirtió en Rollins contra Dominick Mysterio debido a una lastimadura en el hombro de Mysterio durante la lucha en parejas en Payback. Dominick volvió a lucir como un millón de dólares contra Rollins y cuando todo apuntaba a que se llevaría la victoria, Rollins mantuvo su compostura y logró derrotar por segunda ocasión al joven Mysterio. Así que de esa manera está establecido el evento estelar de la noche, Seth Rollins vs. Randy Orton vs. Keith Lee por el derecho de retar al campeón de la WWE en Clash of Champions.


En una tremenda lucha física entre los tres competidores fue Randy Orton el más astuto y luego de que Lee le conectará una poderosa power bomb a Rollins, Orton salió y le conectó una RKO de la nada a Lee para conquistar esa oportunidad contra McIntyre en Clash of Champions.

¿Será este el momento que tanto anhela Orton y se coronará campeón? ¿O podrá McIntyre conectarle su patada Claymore de una vez y por todas? El panorama por el campeonato de la WWE en RAW pica y se extiende.

Recent Posts