2026 será el año de Drew McIntyre
- Yago Bello

- 9 hours ago
- 2 min read
El escocés tiene que ver su duro trabajo recompensado

A falta de unas horas para acabar el mes de diciembre, el próximo 2026 tiene que ser el año de Drew McIntyre. El oriundo de Ayr (Escocia), ha estado durante años relegado a la media cartelera, y cuando era ascendido a la máxima categoría, siempre acababa siendo humillado y no tenido en cuenta.
El dueño de la Claymore Kick lleva sin ser verdaderamente relevante desde la época de la pandemia, por lo que ya va siendo hora que WWE apriete definitivamente el gatillo con él. Drew es un trabajador incansable, hace todo lo que le piden, independientemente de lo absurdo que pueda parecer de cara a los fans.
McIntyre tiene el físico, carisma, talento y habilidad en el micrófono como para volver a ser la cara de WWE. Es lo suficientemente creíble, por mucho que WWE lo haya tratado como a un perdedor, para que el fanático promedio de lucha libre lo vea como a un campeón máximo legítimo.
¿Cómo sería el ascenso de Drew McIntyre al estrellato?

WWE siempre está en continuo cambio, todo puede pasar, ya sean lesiones, bajas, despidos, etc. Pero, si todo sigue tal y como está, Drew debería despojar a Cody del campeonato Indiscutido de WWE en los próximos meses. Ya sea en su lucha en el SmackDown del 9 de enero, en el Rumble, o incluso en WrestleMania, Drew no tardará en convertirse en campeón mundial.
El escenario ideal sería WrestleMania, ya que Drew nunca ha tenido la oportunidad de coronarse campeón mundial en un WrestleMania frente al público, y que le dure más de diez minutos.Otro escenario creíble sería en el combate de Tres Etapas del Infierno en Berlín. Al ser un combate pactado a tres caídas y con estipulaciones (todavía por confirmar), veo muy factible que Drew derrote a Rhodes por el título.
Sea como sea, el esocés tiene que hacerse este año con el campeonato máximo y tener un reinado digno y a la altura de su arduo trabajo durante todos estos años.
































Comments