top of page

3 superestrellas con mayor ventaja de salir victoriosos de Survivor Series War Games


Afiche WWE Survivor Series: War Games 2023

The Bloodline 2.0, o sea, The Judgment Day (así le llamó Sami Zayn anoche en el programa Raw) como cada semana continúa haciendo estragos en WWE. Sin embargo, anoche, al culminar el programa de la marca roja, el gerente general Adam Pearce no aguantó más los "revoluces" que, tanto Judgment Day como ciertas superestrellas del bando técnico, llevan por alrededor de dos meses en la programación. Pearce declaró que eso tenía que culminar ya. ¿La sede? WWE Survivor Series en Chicago.


"¡Basta, basta! ¡Estoy harto de los juegos, cada noche, cada semana! ¿Ustedes quieren jugar? ¡Vamos a jugar en Chicago, en Survivor Series... en War Games!" - expresó un exaltado Adam Pearce a quien nunca se le había visto de esa manera en WWE. Oficialmente, Cody Rhodes, Jey Uso, Sami Zayn y el Campeón Mundial de WWE Seth "Freakin" Rollins chocarán ante The Judgment Day (Damian Priest, Finn Bálor, Dominik Mysterio y JD McDonagh) en la modalidad que fue creada por quien fuera en vida Dusty Rhodes en el año 1987.


¿Quién tiene la ventaja en este encuentro?


Si me preguntas creo que 3 personas tienen la ventaja de brillar y/o salir con alguna victoria en este encuentro. Veamos.


Cody Rhodes participará en WWE Survivor Series: War Games 2023

1. 'The American Nightmare' Cody Rhodes


Hijo del creador de esta histórica modalidad de lucha. A pesar de que esta será su primera experiencia en War Games, Rhodes ha vivido de cerca una lucha muy similar que fue preparada por All Elite Wrestling, Blood & Guts. Rhodes nunca ha luchado en esta modalidad, pero fue su padre quien creó este invento. Por su sangre corre todo lo que podría su propio padre haber hecho de estar vivo en este instante, lo que me lleva a pensar que Rhodes estudiará más a fondo cuáles son las mejores estrategias posibles para llevarse la victoria por su equipo.


Jey Uso participará en WWE Survivor Series: War Games 2023

2. 'Main Event' Jey Uso


El ganador del War Games celebrado el año pasado, llevando a The Bloodline en ese entonces a llevarse la victoria, equipo que también contaba con Sami Zayn (más ventaja todavía). Uso, quien llegó a las filas de Raw motivado a ser uno de las mejores superestrellas de WWE y, claro, a acabar con The Judgment Day, ya sabe cómo guiar a su equipo en este encuentro, hasta me atrevo decir que sería un buen líder al momento de la lucha.


Damian Priest participará en WWE Survivor Series: War Games 2023

3. Damian Priest


Si leíste bien el título de este editorial, el mismo establece "3 superestrellas con la ventaja de salir victoriosos en Survivor Series War Games". No necesariamente tiene que salir victorioso del encuentro, pero sí llevarse una victoria inesperada y poder canjear su maletín después del encuentro. Quien sabe si durante el encuentro (si existe una regla que así lo permita) logre su cometido de consagrarse como campeón mundial. La ciudad de Chicago está reltea de fanáticos hispanos, sobre todo puertorriqueños y mexicanos.


WWE Survivor Series: War Games se llevará a cabo el sábado, 25 de noviembre, en el AllState Arena en la ciudad de los vientos. Será transmitido a través de la aplicación Peacock.

コメント


Recent Posts
bottom of page