• Joel Torres

Luchador ponceño Abbad se destaca como productor y actor en los Estados Unidos

Si hace tiempo no sabes de la vida de 'El Hombre de los Kilates' Abbad, es porque se encuentra en los Estados Unidos trabajando en el mundo fílmico. Abbad, además de ser luchador profesional, es un amante del cine, de las series, y de todo invento que conlleve producción audiovisual.


"Estoy trabajando de productor y actor en la precuela de una serie que ya grabamos" - mencionó Abbad para Contralona. "Nuestra intención es exportarla al extranjero y ya hay varias ofertas de diferentes lugares interesados en lo que estamos haciendo."

Además de ser un profesional en el cuadrilátero, Abbad ha fungido como productor de eventos dentro y fuera de la industria de la Lucha Libre como La Noche de la Evolución, dramas de Semana Santa en su pueblo natal Ponce, entre otros.


"También estoy trabajando en una película de suspenso, aún estamos en los toques finales de pre-producción. Estoy trabajándola desde los Estados Unidos, donde estoy viviendo desde hace meses. Es un poco cuesta arriba, pero ya estamos acostumbrados a este estilo de trabajo" - añadió.


El ex Campeón Universal de WWC también mencionó que uno de los proyectos que están trabajando está relacionado a lucha libre.

Por otra parte, no descarta regresar a los cuadriláteros en algún momento.


"Nunca me olvidaré de la lucha libre. Corre por mi sangre" - culminó Abbad.


En Contralona le deseamos el mayor de los éxitos a 'El Hombre de los Kilates' Abbad en sus futuros proyectos.


(VIDEO DE ARCHIVO) La Noche de la Evolución 2 [Recap]


Recent Posts