top of page

ABEMA se convierte en la casa de WWE en Japón


WWE Japón

Raw y SmackDown se transmitirán en abierto con comentarios en japonés por primera vez. Eventos premium en vivo como WrestleMania, SummerSlam y Fastlane se transmitirán en vivo en Japón.


STAMFORD, Connecticut, 28 de septiembre de 2023 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), y ABEMA acordaron una nueva asociación de derechos de medios en Japón que verá la programación insignia de WWE transmitida exclusivamente en las plataformas ABEMA en Japón a partir de octubre de 2023.


Raw y SmackDown se transmitirán de forma gratuita en Japón cada semana con comentarios en japonés inmediatamente después de la primera transmisión en los EE. UU., por primera vez. Comenzando con Raw el martes 3 de octubre (y todos los martes por la noche a las 8 p. m. hora local) y SmackDown el sábado 7 de octubre (y todos los sábados por la noche a las 8 p. m. hora local), ambos programas semanales también estarán disponibles para verlos on-demand. El nuevo acuerdo también hará que NXT esté disponible para ver on-demand en Japón a través de ABEMA Video.


Además, todos los eventos premium en vivo se transmitirán exclusivamente en vivo por ABEMA, y todas las ediciones anteriores de WrestleMania estarán disponibles para ver on-demand a través de ABEMA Video a partir del 1 de octubre.

Comments


Recent Posts
bottom of page