Adam Cole en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Adam Cole y Tony Schiavone piden una tregua de 45 minutos para darle a Adam la oportunidad de contar la historia de su debut en AEW ALL OUT. Habla de llegar de incógnito, de quedarse en un tráiler todo el día y del increíble "pop" de la multitud cuando finalmente hizo su entrada. Adam repasa su primera conversación con Tony Khan, el momento en que tomó su decisión de firmar, su primer encuentro en AEW DYNAMITE contra Frankie Kazarian y su amor por el camerino de AEW. También relata su resurrección en "Being The Elite", reuniéndose con sus viejos amigos, Kenny Omega y The Young Bucks, las circunstancias que rodearon su derrota ante Negative1 (en un combate no autorizado) y el origen de "Adam Cole BayBay". Además, Adam habla de todo lo relacionado con los videojuegos, incluyendo sus juegos y consolas favoritos, el primer juego que ganó, al personaje que más le gustaría aplicarle un Panama Sunrise y cómo se convirtió en un coleccionista de videojuegos.


Echa un vistazo a AEW Unrestricted en YouTube para ver la colección de Adam.


CITAS DE ADAM COLE:


Adam Cole sobre mantener su debut en AEW ALL OUT en secreto:


"Volé a Milwaukee la noche anterior y pasé la noche en un hotel, y luego me recogieron. Manejamos dos horas hasta el lugar mientras se desarrollaba el evento".


Adam Cole sobre Frankie Kazarian como su primer oponente en AEW DYNAMITE:


"Realmente creo que ese encuentro con él, donde las personas que se alejaron dijeron: 'Hombre, estoy tan emocionado de ver a Adam Cole en AEW', una gran parte de eso fue Frankie Kazarian, así que estoy agradecido de que él estuviera en mi primer encuentro".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/adam-cole

Recent Posts