top of page

AEW All In marca un capítulo asombroso en la historia de la lucha libre


Adam Cole MJF AEW All In

Sobre 80,000 personas descendieron sobre el histórico Wembly Stadium en Londres para presenciar historia en AEW All In. Por primera vez, All Elite Wrestling brincaba el charco y se presentaba en Inglaterra en un evento que estableció un nuevo capítulo para la empresa y la lucha libre en general. Las imágenes del estadio abarrotado lo decían todo, el interés por buena lucha libre, sin importar la empresa que sea, actualmente se encuentra en todo su apogeo a nivel mundial. AEW se dedicó a presentar un evento de alto calibre repleto de sorpresas, cambios de títulos y un evento estelar bien diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.


Usualmente, en el mundo alocado de la lucha libre, cuando un título mundial esta en juego, no importan los lazos de amistad que puedan haber entre los competidores, se pelea hasta el final y sin importar las repercusiones que puedan causar sus acciones. Pero MJF y Adam Cole le demostraron al mundo que una amistad vale más que logros y victorias personales. Luego de haberse consagrado como campeones en pareja de ROH, Adam Cole y MJF batallaron en el evento estelar de All In con el campeonato mundial de AEW en juego. Ambos amigos mostraron respeto el uno por el otro y el combate por la mayor parte fue uno limpió entre ambos, sin importar las influencias e impulsos violentos que les llegaron a la mente. Al final de la noche, fue MJF quién obtuvo la victoria y la amistad de esta pareja tan dispareja sobrevivió un día más.


En otros resultados de la velada, HOOK recobró su campeonato FTW ante Jack Perry, en donde el hijo de Taz continúa demostrando tener un futuro muy prometedor dentro de la empresa. Sting y Darby Allin encerraron dentro de un ataúd a Swerve Strickland y Christian Cage, Will Osprey le dió una clínica de lucha aérea a la leyenda Chris Jericho, FTR demostró ser mejor pareja sobre el cuadrilátero que The Young Bucks, Eddie Kingston, Orange Cassidy, Best Friends y Penta Zero Miedo resultaron airosos en una violenta lucha Stadium Stampede y CM Punk retuvo su “campeonato mundial real” ante Samoa Joe.


AEW All In resultó ser tan exitoso para la empresa que no perdieron tiempo en anunciar que el evento regresa a Londres en el 2024. Si algo ha quedado claro es que AEW no es la competencia ni alternativa de WWE, sino que están trabajando y operando en su propio nivel y eso al fanático le está gustando y lo está apoyando. Ahora los caminos conducen al próximo domingo, 3 de septiembre bajo las luces de la ciudad de Chicago para el evento All Out. ¿Qué repercusiones tendrá All In en All Out? Lo sabremos este miércoles en AEW Dynamite.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page