top of page

AEW cierra en grande su semana más importante con ALL OUT


Blackpool Combat Club celebra con Jon Moxley, nuevo Campeón Internacional de AEW.

No cabe duda de que All Elite Wrestling celebró su semana más grande en en los cinco años que lleva establecida la compañía. AEW comenzó la semana de forma enorme con el evento ALL IN en londres, con sobre 80,000 personas en asistencia, continuando una semana llena de acción con Dynamite, ROH, Rampage y Collision, y culminando anoche con el tradicional ALL OUT en Chicago, evento que vio a Jon Moxley vencer a Orange Cassidy y convertirse por primera vez en el Campeón Internacional.


El evento contó también con la participación de la leyenda y miembro del Salón de la Fama de WWE, Ricky 'The Dragon' Steamboat, quien fungió como comentarista especial en el "strap match" entre Ricky Starks y 'The American Dragon' Bryan Danielson, quien hizo su regreso al cuadrilátero luego de estar fuera de acción por una lastimadura. Una lucha sumamanete sangrienta, pero me atrevo a decir que, probablemente, la mejor lucha "strap match" que he podido presenciar. Claro, Danielson se llevó la victoria y STarks demostró de qué está hecho, y de que realmente merece su sitial en la lucha libre profesional.


Bryan Danielson azota a Ricky Starks.

Una sorpresa que nadie se esperaba, pero que muchos ahnelabamos que sucedira en algún momento, fue la aparición sorpresa de CJ Perry, conocida anteriormente en WWE como Lana, esposa de Miro quien, en un momento dado en su encuentro ante Powerhouse Hobbs, entró al cuadrilátero y le aplicó un sillazo a Hobbs para evitar que este derrotara a su marido. Aunque hasta anoche Perry no tenía contrato, según explicó Tony Khan en el Media Scrum, quien sabe si la respuesta masiva de la audiencia presente en Chicago cambie los planes en la mente del presidente de AEW.


Aparaciones especiales como las de Dennis Rodman en el United Center, hogar de los Chicago Bulls, la victoria de MJF y Adam Cole al retener los títulos en pareja de ROH, la victoria de Kris Statlander sobre Ruby Soho para retener el campeonato de TBS, entre otros momentos, resaltaron el evento y el cierre de una semana exitosa y, ciertamente polémica, para All Elite Wrestling.


AEW regresa a la acción este miércoles con Dynamite, seguido con ROH Wrestling el jueves, Rampage el viernes y Collision el sábado.


CJ Perry asiste a su esposo Miro ante Powerhouse Hobbs.

Kommentarer


Recent Posts
bottom of page