AEW Dynamite: FTR se llevan los campeonatos en pareja de AAA; Omega vs. Page en Full Gear (VIDEOS)


El episodio del sábado de AEW Dynamite concluyó con un tremendo encuentro estelar entre Bryan Danielson y Bobby Fish ganado por Danielson, pero AEW aún no había terminado de sorprender a su fanáticada. Luego revelaron el mapa completo que formará parte del torneo eliminatorio para determinar el primer retador al campeonato mundial de AEW, que culminará en el evento Full Gear e incluye algunos grandes nombres que podrían retar a Kenny Omega por dicho título de salir airosos.

El primero es un choque entre Dark Order's 10 y Jon Moxley, quien aplastó por completo a Wheeler Yuta en una de las luchas anoche. Luego está Orange Cassidy enfrentándose a Powerhouse Hobbs, seguido de Dustin Rhodes enfrentándose a Bryan Danielson y finalmente está Lance Archer enfrentándose a Eddie Kingston.

El torneo anterior tuvo lugar en la misma época el año pasado cuando Kenny Omega derrotó a Hangman Page en Full Gear para ganar un combate por el título mundial que recibió el 2 de diciembre, donde derrotó a Jon Moxley para ganar el campeonato mundial de AEW que aún tiene alrededor de su cintura. La final de este torneo tendrá lugar en Full Gear el sábado, 13 de noviembre, y el ganador se convertirá en el contendiente número uno. Importante señalar que Hangman Page es quien retará a Kenny Omega por el campeonato mundial dentro del evento Full Gear.

Por otra parte, Los Lucha Bros estaban pautados a defender el campeonato en parejas de la empresa azteca AAA, pero sus oponentes eran un "misterio". A los campeones les prometieron unos contrincantes misteriosos y amigos de Andrade El Idolo. Lo que vimos fue cómo el dinero básicamente lo compra todo. Los luchadores enmascarados conocidos como los "Súper Ramas" tenían un aspecto bien parecido a otra pareja dentro de AEW.

Durante la lucha, sus máscaras fueron removidas y se reveló que el equipo enmascarado era realmente Cash Wheeler y Dax Harwood, mejor conocidos como FTR. Harwood ganó la lucha por su equipo después de una interferencia de Tully Blanchard. Con el árbitro distraído, Harwood usó uno de los títulos mundiales en parejas de AAA para atacar a Rey Fenix. Esta es la primera vez que Wheeler y Harwood se consagran como campeones mundiales en parejas de AAA. Al finalizar el encuentro, Andrade le pagó a MJF por organizar todo para FTR. Sin duda alguna MJF continúa halando los cables tras bastidores para su propio beneficio y el de sus más cercanos.

Recent Posts