top of page

MJF busca lastimar a Bryan Danielson para evitar oportunidad titular


Anoche en AEW Dynamite, Bryan Danielson se enfrentó a Bandido en lo que fue otro encuentro más en camino para retar al campeón mundial de AEW, MJF. En lo que fue sin duda una lucha clásica, Danielson y Bandido demostraron sus talentos técnicos en el ring. Bandido estuvo muy cerca de obtener la victoria, pero Danielson fue el ganador de la noche.

Después del encuentro, MJF le dio otro mensaje al 'American Dragon' expresando que "no es tonto ni es sordo. Yo escucho y veo todo lo que los fanáticos dicen sobre mí". MJF también expresó que todos se olvidaron quién es él y como se convirtió como "su" Campeón Mundial. Terminó su con una advertencia para Bryan: "Tu crees que eres un dragón, pero ni siquiera el dragón se compara con el monstruo detrás de la máscara".

Después del segmento, MJF le hizo una oferta de mucho dinero a Brian Cage para que le rompa el brazo la próxima semana a Bryan Danielson no importa si gana o si pierde. ¿Podrá Cage cumplir con el acuerdo? La ruta titular de Danielson se pone aún más retante a solo semanas de AEW Revolution.


Recent Posts
bottom of page