top of page

AEW: ¿Shaq a luchar contra Cody? Dominantes The Young Bucks y The Good Brothers en Dynamite (VIDEO)

A ley de una semana para un evento playero, AEW Dynamite presentó una antesala a Beach Break que nos dejó con más preguntas que respuestas. Por primera vez en 5 años, los Campeones Mundiales en Pareja de AEW, The Young Bucks, hicieron pareja con los Campeones Mundiales en Pareja de Impact Wrestling, The Good Brothers, en una lucha de 4 contra 4 ante The Dark Order. The Bullet Club lució impecable, como si no hubiera pasado un día desde la última vez que hicieron pareja, dominando a sus oponentes.

Al finalizar la lucha, Matt y Nick Jackson revelaron que la semana que viene en Beach Break participarán en la batalla campal para determinar los primeros retadores a los Campeonatos en Pareja de AEW. De los Young Bucks resultar ganadores, entonces ellos podrían escoger a cualquier otra pareja como sus oponentes en el evento REVOLUTION en el mes de marzo. Cuando dicen a cualquier otra pareja, realmente se refieren a cualquier otra pareja. ¿Será que pronto veremos una lucha titular entre campeones y “amigos”?

El conocido jugador de baloncesto Shaquille O’Neil le lanzó un reto a Cody para una lucha en el evento REVOLUTION. El mismo no fue aceptado por Cody, pero su entrenador Arn Anderson tiene otra estrategia en mente: Red Velvet y Cody contra Jade y Shaq. Irónicamente, la bola se encuentra en la cancha de Shaquille y Jade, y queda en ellos aceptar el reto. ¿Sabrá Shaq que entrar a un cuadrilátero de lucha libre es más difícil que encestar un tiro libre? Solo el tiempo nos dirá.

La próxima semana AEW Dynamite promete ser un evento muy especial con su Beach Break y hasta el momento, estas son las luchas programadas para el evento. Pendientes a Contralona la semana que viene, junto a tu sillita de playa y bloqueador solar, para que te enteres de todo lo sucedido en Beach Break.


-Kenny Omega y The Good Brothers contra Jon Moxley, Pac y Rey Fénix

-Batalla Campal para determinar los primeros retadores por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW


-Dr. Britt Baker vs. Thunder Rosa


-La Boda de Kip Sabian y Penelope Ford

Recent Posts
bottom of page