AEW Fight Forever llega con la sazón retro (IMÁGENES Y VIDEO)


Muchos "gamers" y fanáticos de la lucha libre recuerdan con mucho anhelo videojuegos como WWF No Mercy para el Nintendo 64. Entre esos "gamers" se encuentra Kenny Omega, además de ser considerado uno de los mejores luchadores del mundo, también le encantan los videojuegos. Al comenzar su rol dentro de All Elite Wrestling (AEW), como Vicepresidente ejecutivo, revelo su interes en comenzar una división encargada de crear videojuegos para la empresa.

Luego de una larga espera, fue confirmado el proyecto cual conocemos como AEW Fight Forever. Bajo el desarrollo del estudio Yuke’s, quienes son reconocidos por su trabajo en títulos como WWE Smackdown! (Playstation, 2000) y una gran variedad de videojuegos de WWE y UFC. En adición, el equipo de producción cuenta con el apoyo de varios empleados que eran de AKI Corporation, quienes trabajaron en los juegos WCW/nWo Revenge (N64, 1998) y WWF No Mercy (N64, 2000). Todo este proceso para obtener el estilo “old school” de los títulos clásicos de la lucha libre.

Aprovechando Gamescom 2022, la expo de videojuegos más grande en Europa, mostraron 10 minutos de AEW Fight Forever, donde vemos las versiones digitales de Kenny Omega y Adam Cole luchar en el cuadrilatero. En el vídeo vemos el enfoque a crear una experiencia arcade, siendo uno sencillo de aprender, pero lo suficientemente profundo para mantener a los jugadores entrenidos por horas. Por supuesto, observamos los estilos y movimientos específicos de los luchadores como el “One Winged Angel” por Omega.

Los productores han revelado los modos disponibles. Entre ellos se encuentra un modo de carrera, brindando una historia, donde el jugador produce un luchador y comienza su carrera dentro de AEW produciendo nuevas rivalidades.


Características de AEW Fight Forever:


Tipos de combates

Partidos individuales

Equipo de etiqueta

A 3 bandas

A 4 bandas

Combates de escalera

Casino Battle Royale

Cuenta de caídas en cualquier lugar

Lights-Out no sancionado (permite el uso de armas)

Combates a muerte con alambre de espino explosivo

Modo Carrera

Amplia gama de modos de personalización

Luchadores personalizados (vestimenta y apariencia)

Conjuntos de movimientos personalizados

Entradas personalizadas

Equipos personalizados

Arenas personalizadas

Multijugador en línea

Tablas de clasificación

También, varios mini-juegos donde podemos escoger a nuestro luchador (o luchadora) favorito y jugar juegos como pelota, entre otros.

La lista de los luchadores completa aún no se ha confirmado, pero sí algunos son conocidos. Entre ellos se encuentran:


Abadon

Adam Cole

Adam Page

Chris Jericho

CM Punk

Cody Rhodes

Darby Allin

Dr. Britt Baker D.M.D.

Hikaru Shida

Jade Cargill

Jon Moxley

Jungle Boy

Kenny Omega

Kris Statlander

Nyla Rose

Owen Hart

Pentagon

Thunder Rosa

Yuka Sakazaki


AEW Fight Forever aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue para finales del 2022 o para principios del 2023. El juego vendrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Recent Posts