• Joel Torres

All Elite Wrestling firma a Jade Cargill para la división femenina

Comunicado suministrado por AEW:


AEW anunció hoy un acuerdo multi anual con la nueva sensación de lucha libre, Jade Cargill, quien hizo su eléctrico debut anoche en AEW DYNAMITE.


Durante el programa de anoche en TNT, Cody Rhodes estaba hablando de querer otra oportunidad con MJF cuando fue interrumpido por Jade, quien procedió a expresarse ante el "asesino de gigantes". Ella reveló que conoce a un gigante real, nada menos que a Shaq. Brandi Rhodes, esposa de Cody, luego irrumpió en el ring para defender el honor de su esposo.

“Me uní a AEW porque aquí tengo una voz”, dijo Jade. "Estoy lista para sacudir a la división femenina y voy a revolcar esta promoción".


Jade, quien jugó baloncesto en la Universidad de Jacksonville, Florida, aporta un alto nivel de atletismo e intensidad a la división femenina de AEW. Con su trayectoria como entrenadora profesional y comportamiento explosivo en el micrófono, Jade está preparada para causar una poderosa impresión dentro y fuera del ring.


"Estamos comprometidos a expandir la división femenina de AEW contratando a grandes atletas", dijo Tony Khan, director ejecutivo y gerente general de AEW. "Jade es una atleta increíble y es una adición emocionante a nuestra lista de mujeres. Estoy seguro de que los fans disfrutarán conociendo la fuerte personalidad de Jade y viendo su desarrollo como luchadora después de su sorprendente confrontación con Cody y Brandi Rhodes anoche en Dynamite".


Recent Posts