top of page

Estrella de AEW Santana regresa a Puerto Rico


Santana en acción ante Ortíz en AEW Rampage.

Brindará seminario a estudiantes y luchadores puertorriqueños en las facilidades de Espíritu Pro Wrestling Dojo.


Mike Santana, ex campeón peso completo de LAWE y estrella de All Elite Wrestling, anunció su regreso a Puerto Rico. Santana estará presente el miércoles, 6 de diciembre, en las facilidades de Espíritu Pro Wrestling Dojo brindando un seminario a estudiantes y luchadores interesados.


Mike Santana junto a estudiantes y luchadores de Espíritu Pro Wrestling Dojo.
Mike Santana junto a estudiantes y luchadores de Espíritu Pro Wrestling Dojo.

"El pasado mes de julio, mientras me preparaba para mi regreso, tuve el privilegio de ir a Puerto Rico y entrenar con los chicos y chicas de Espíritu Pro Wrestling Dojo. No puedo expresar lo bien que se sintió relacionarse con todos y ser testigo de la pasión que todos tenían. Estoy realmente agradecido por la experiencia y lo acogedores que fueron todos. Me ayudó a generar una nueva motivación y confianza en mí. Así que decidí regresar el próximo mes y contribuir a la comunidad de lucha libre de Puerto Rico organizando un seminario en el que enseñaré todos los aspectos del negocio. Todos con todos los niveles de experiencia son bienvenidos. Esperamos verlos a todos" - expresó Santana en sus redes sociales.


Santana ganó el campeonato peso completo de LAWE en el evento Cima de Campeones en mayo de 2022. Sin embargo, semanas después sufrió una lastimadura en AEW Dynamite, cual le costó estar fuera de acción por alrededor de un año.


El pasado mes de agosto hizo su regreso participando en AEW, cual lo llevó al histórico evento AEW All In en Londres.


Interesados en tomar el seminario pueden obtener más información a través de las redes sociales de Espíritu Pro Wrestling Dojo.


Afiche Seminario de Santana.

Bình luận


Recent Posts
bottom of page