top of page

SmackDown se dirige al Mercedes-Benz Arena la noche antes de Bash In Berlin®

El Mercedes-Benz Arena de Berlín albergará SmackDown el viernes, 30 de agosto de 2024 antes de Bash In Berlin el sábado, 31 de agosto de 2024.


Boletos combinados en preventa disponibles el martes, 28 de noviembre.


Gráfica de SmackDown y Bash In Berlin.

STAMFORD, Connecticut, 20 de noviembre de 2023 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que, debido a la increíble respuesta temprana de preinscripción para Bash en Berlin - el primer gran evento en vivo premium de WWE que se llevará a cabo en Alemania - SmackDown también emanará del Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania, la noche anterior al viernes 30 de agosto de 2024.


Esta es la primera vez que SmackDown se transmitirá desde Alemania.


La preventa de entradas combinadas comenzará el martes, 28 de noviembre, a las 10 a. m. CET. Los fanáticos pueden registrarse ahora para recibir una oferta exclusiva de preventa visitando: https://www.wwe.com/bash-in-berlin-presale.


La venta al público general de SmackDown y Bash In Berlin estará disponible el jueves, 30 de noviembre, a las 10 a.m. CET en www.ticketmaster.de.


Los paquetes de boletos Priority Pass para SmackDown y Bash In Berlin ya están disponibles en On Location, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de estar en primera fila en cada momento emocionante, incluidos asientos premium, hospitalidad previa al espectáculo con apariciones de Superestrellas de la WWE, oportunidades para tomar fotografías en primera fila, productos exclusivos y más. Para obtener más información sobre los pases prioritarios, visite onlocationexp.com/bashinberlin.


Se anunciará información adicional en las próximas semanas. Para obtener más información, visite www.wwe.com o wwe.livenation.de.

Comments


Recent Posts
bottom of page