top of page

AEW Unrestricted: Mike Bennett de The Kingdom (AUDIO)


Mike Bennett, es una tercera parte del equipo de tríos de ROH The Kingdom. Mike habla sobre su entusiasmo y amor por la lucha libre profesional, y especialmente sobre ser atrapado de la manera más difícil. Él define su estilo de lucha #BostonStrong y explica por qué está dispuesto a cualquier cosa, desde tachuelas hasta tablas y combates de "reglas puras". Habla sobre la naturaleza familiar de Ring of Honor, lo que los hermanos Briscoe hicieron por The Kingdom y ROH en los primeros días, cómo se sintieron todos cuando Tony Khan compró la empresa y por qué considera que The Kingdom son los guardianes de ROH. Habla sobre la importancia de elevar a los jóvenes talentos como Action Andretti y Top Flight, la importancia de Ghostbusters, su química con Matt Taven, el valor de la positividad, su lema personal y los "Jay Briscoe eyes".



CITAS DE MIKE BENNETT


Mike Bennett en AEW:


“Lo que pienso que es genial sobre AEW es que siento que estamos marcando la tendencia de lo que será la lucha libre en la próxima generación”.


Mike Bennett sobre Jay Briscoe:


“Creo que Jay Briscoe no solo fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, fue uno de los mejores hombres. La forma en que se comportaba no era perfecto, pero ninguno de nosotros lo es, pero al final del día era un hombre que vivía con pasión y convicción, y era un hombre de familia”.


Mike Bennett sobre el sangrado en los encuentros de ROH:


“Está bien, soy el [Jon] Mox [Moxley] deRing of Honor y él puede ser el Mox de AEW, y en un momento habrá una rivalidad sangrienta. Puedo sentirlo"

コメント


Recent Posts
bottom of page