top of page

AEW Unrestricted Podcast: Roderick Strong


Roderick Strong al ver a su amigo Adam Cole de buenas con MJF el pasado miércoles en AEW Dynamite.

Roderick Strong pudo mantener en secreto su debut en AEW y explica por qué esa sorpresa fue tan importante para él. Habla sobre el encuentro Falls Count Anywhere con Chris Jericho que incluyó el regreso de Adam Cole. Cuenta su enemistad original de ROH con Samoa Joe y lo que significó volver al ring con él en un combate individual por primera vez en 17 años. Habla sobre su lesión y rehabilitación, su decisión de volver a la lucha libre y el explosivo combate que tuvo con su hijo de 5 años en una casa inflable. Además, Roddy habla sobre el entrenamiento con Jim Neidhart, su tema de entrada de Killswitch Engage nuevamente, su rivalidad con Bryan Danielson y la importancia de la familia y la gratitud.



Suscríbete al canal de YouTube de AEW Unrestricted para no perderte la versión en video que sale todos los lunes: https://youtube.com/playlist?list=PLJ4e4Lb87XTzETPZyj7nZoJ4xPBjKdzgy


CITAS DE RODERICK STRONG


Roderick Strong sobre por qué AEW: "AEW me recuerda mucho lo que amaba de Ring of Honor, el colectivo que todos quieren que sea mejor, y eso es muy motivador".


Roderick Strong sobre mantener en secreto su debut en AEW: "Ya no hay secretos reales en la lucha libre, y ser uno realmente fue enorme. Es como algo que la gente recordará para siempre".

Comentarios


Recent Posts
bottom of page