top of page

Alexa Bliss recae en la entidad de su pasado durante combate titular


Los fantasmas del pasado, continúan acechando a Alexa Bliss. La luchadora retó a Bianca Belair por el Campeonato Femenino de Raw en la primera programación de WWE del 2023. Ambas competidoras se dieron con todo y fue un combate bastante parejo, hasta los minutos finales en donde dos individuos sospechosos, con la misma máscara que llevaba Bray Wyatt cuando regresó a la WWE, distrajeron a Bliss y se desató el caos.


Cuando Bliss volvió al cuadrilátero, el logo de Wyatt parpadeó en la pantalla en varías ocasiones y esta procedió a atacar al árbitro, causando una descalificación y luego sin piedad alguna, le aplicó a Belair dos DDT sobre las escaleras metálicas del cuadrilátero. Una Belair ensangrentada fue asistida hasta una ambulancia por su esposo, Montez Ford. Más tarde en el programa, Bliss fue entrevistada y dijo que el campeonato le pertenece y aún no había terminado con Belair.



Aunque Bray Wyatt regresó a la WWE en octubre pasado, los dos aún no se han reunido cara a cara en la pantalla. Con la aparición y ataque inesperado por Uncle Howdy el pasado viernes en Smackdown, de más está decir que algo misterioso y tenebroso está ocurriendo alrededor de Bray Wyatt y todos los que de alguna manera se alinearon a él en un pasado.

Recent Posts
bottom of page