• Robert Anthony García

Andrade 'El Ídolo' en camino a ser la nueva cara de All Elite Wrestling


Este pasado viernes en el programa AEW Dynamite, el popular y talentoso luchador Andrade 'El Ídolo' hizo su debut en All Elite Wrestling, de la mano de la siempre querida y respetada Vickie Guerrero. La llegada de Andrade a las filas de AEW es magistral y podría ser de gran impacto para tanto AEW como también para Andrade. No vemos a Andrade en acción desde octubre del año pasado y su sed y pasión por competir es palpable.


Andrade se une a un camerino repleto de latinos incluyendo a Penta El Zero Miedo, Rey Fénix, Santana, Ortíz, Sammy Guevara, Eddie Kingston, entre otros. La manera en que All Elite Wrestling le ha brindado importancia a la representación latina semana tras semana es digna de admirar y de sentirse orgulloso. Estoy seguro que Andrade no será la excepción ya que prometió ser la nueva cara de AEW. Ahora bien, ¿podrá lograrlo?

A mi no me cabe duda de que en varios meses Andrade se encuentre retando por un campeonato en AEW y robándose el espectáculo. Las posibilidades son infinitas, muy fácilmente Andrade podría enfrentarse al actual Campeón Mundial de AEW Kenny Omega, Cody Rhodes, Jungle Boy, “Hangman” Adam Page, Christian Cage, Darby Allin, Orange Cassidy y hasta Jon Moxley. El cielo es el límite para Andrade 'El Ídolo' en All Elite Wrestling.

Este es el momento para que Andrade 'El Ídolo' le continúe demostrando al mundo que su talento y habilidad sobre el cuadrilátero es único. Esto es un nuevo comienzo tanto para Andrade como también para All Elite Wrestling, quienes están próximos a volver a viajar y llevarle la acción luchistica a diferentes partes de los Estados Unidos, con fanáticos en las gradas. Andrade 'El Ídolo' no pudo haber llegado a AEW en un mejor momento que ahora y todo luchador que tenga un campeonato en su cintura debe de cuidarse la espalda, porque Andrade 'El Ídolo' ha llegado para crear impacto en All Elite Wrestling.


Recent Posts