OFICIAL: Bad Bunny luchará contra The Miz en WrestleMania


Esta noche durante la transmisión de Monday Night Raw se oficializó lo que se llevaba esperando desde el evento Royal Rumble. El trapero puertorriqueño, ex Campeón 24/7 de WWE y ganador al Premio Grammy, Bad Bunny, luchará en el evento WrestleMania 37 contra The Miz. El tan esperado combate fue oficializado luego de que en la sección MizTV el anfitrión y luchador retó al Conejo Malo a un combate en el evento más grande de la WWE.

Luego de una lucha contra Jeff Hardy en donde The Miz se llevó la victoria, Bad Bunny se desquitó del guitarrazo de la semana pasada y le propinó su propio guitarrazo, y aceptó el reto. WWE no perdió tiempo en oficializar el combate en donde el también puertorriqueño Damian Priest estará en la esquina de Bad Bunny, mientras que John Morrison acompañará a The Miz. Esto promete ser un atractivo súper interesante para WrestleMania y una lucha que dará mucho, pero que mucho de que hablar.

¿Sabrá Bad Bunny en el lío que se acaba de meter? ¿Será que The Miz le termine de romper el sueño a Bad Bunny con una paliza en WrestleMania?

Recent Posts