• Robert Anthony García

WWE Fastlane: Regresa THE FIEND; ¿Qué le sucedió a Edge? Guerra sin cuartel entre McIntyre y Sheamus


Sabíamos que Edge sería parte del evento estelar de WrestleMania retando al Campeón Universal. Por varias semanas pensábamos que estaría retando a Roman Reigns y que ese combate ya se podía dar por seguro, pero Daniel Bryan tenía otros planes en mente. Bryan intentó destronar a Reigns y ponchar su boleto a WrestleMania contra Edge en lo que hubiera sido una lucha de sueño para muchos. El retador lo dejó todo en el cuadrilátero, pero luego de una falta de comunicación con Edge culminó con un sillazo que cambió por completo el rumbo de la lucha.

Daniel Bryan logró lo inesperado, logró hacer rendir al Campeón Universal. Por falta de una figura de autoridad sobre el cuadrilátero, no se mandó a sonar la campana y la lucha continuó. Luego de que Edge atacara con una silla a ambos competidores, Roman Reigns aprovechó el ataque para cubrir a Bryan y dar por terminadas sus aspiraciones de ser campeón. Esto asegura, por el momento, que el evento estelar de WrestleMania será entre Edge y Roman Reigns. ¿Qué repercusiones tendrá esto en SmackDown? ¿Cómo responderá Daniel Bryan?


Drew McIntyre y Sheamus tuvieron una guerra de proporciones épicas y hasta se puede decir que fue una de las mejores luchas que hemos visto en lo que va de año en WWE. Ambos competidores no son extraños uno con el otro y los ánimos han estado caldeados por años, y esta noche en WWE Fastlane se dieron con ganas por todo el WWE ThunderDome. Contra viento y marea, Drew McIntyre logró llevarse la victoria y ahora enfocará su concentración hacía la cita que tiene en tres semanas en WrestleMania, un choque contra Bobby Lashley con el Campeonato de la WWE en juego. ¿Podrá Drew McIntyre volver al tope de la montaña en WWE en WrestleMania?

En una lucha que pareció haber sido sacada directamente de un libro de horror del escritor Stephen King, Randy Orton se enfrentó a Alexa Bliss y al final de la lucha, regresó el diablo que lleva atormentando a Orton desde el año pasado. Luego de varios intentos macabros a lo largo de la lucha por parte de Bliss, como si estuviera levantándose del infierno, The Fiend sorprendió a Orton atacándolo y ayudando a Bliss a conseguir la victoria. The Fiend se veía tenebroso y grotesco, portando las heridas en su cuerpo de cuando Randy Orton le pegó fuego en el pasado evento WWE TLC. ¿Podrá The Fiend vengarse de Randy Orton o será que 'La Víbora' continuará combatiendo su peor pesadilla?

Estamos a ley de tres semanas del evento más grande de la WWE, WrestleMania, y si algo dejó claro WWE Fastlane es que este año será un evento especial que promete crear más momentos memorables para el universo de la WWE. Estos próximos 20 días prometen ser impredecibles y las cosas aún pueden cambiar en ruta a WrestleMania.

Recent Posts