Bianca Belair quiere ponerle punto final a Becky Lynch en SummerSlam (VIDEO)


La historia entre Bianca Belair y Becky Lynch ha tenido muchas altas y bajas para ambas competidoras a lo largo del último año. En SummerSlam el año pasado, fue Lynch quien hizo su sorpresivo regreso a WWE y en tan solo 30 segundos, despojó a Belair del Campeonato Femenino de SmackDown. La segunda velada fue en el pasado WrestleMania en donde en una lucha bastante reñida, fue Bianca Belair quien salió de Dallas con el campeonato sobre su cintura. Ahora, mañana sábado en SummerSlam, buscarán un final definitivo a la rivalidad.


A preguntas de la prensa, en donde Joel Torres estuvo presente y para el lente de Contralona, la actual campeona femenina de Raw comentó sobre la importancia del encuentro titular pautado para SummerSlam.


“Estoy emocionada sobre la lucha, continuar la historia de redimirse y ponerle punto final a este capítulo y poder hacerlo frente a mis fanáticos y familiares, yo no quiero que mis recuerdos de SummerSlam sean bajos porque también quiero tener grandes recuerdos en el evento. Le tengo mucho respeto a Becky dentro del cuadrilátero y fuera del mismo pero estoy decidida en salir como campeona femenina de Raw” - mencionó Belair.

Sin duda alguna Bianca Belair es una de las grandes y mejores competidoras que WWE tiene en su camerino y juntarla contra Becky Lynch, otra tremenda luchadora y ex campeona, ha creado una dinámica intrigante entre ambas. Solo una podrá salir de SummerSlam como campeona y, defensa tras defensa, Belair ha demostrado ser una campeona resistente y decidida a continuar al tope de la división femenina en Raw y WWE.

Recent Posts