top of page

Productor urbano Benny Benni presenta su nuevo proyecto Music Influencers Wrestling (VIDEOS)


¿Te preguntarás qué es Music Influencers Wrestling? Por sus siglas M.I.W., el nuevo proyecto del productor Benny Benni es básicamente su nueva organización de lucha libre profesional.


Benni es conocido por ser fiel un fanático de la lucha libre. En conjunto con el "influencer" conocido como Kobe La Máscara, han dejado claro por varios meses su intención con querer ser parte de la lucha libre puertorriqueña, algo que vimos con la participación de Pedro Portillo III a principios del año corriente.

En lo que es el mundo del género urbano, esta iniciativa a tenido un gran auge y el apoyo de otros influencers como Chente Ydrach, Jay No Falla, Mondongo, entre otros.


Hace unas semanas atrás, el proyecto debutó con su programación a través del canal Freestyle Mania Season en YouTube con un recap de lo que fue la primera cartelera filmada en el Residencial Manuel A. Pérez en San Juan, continuando anoche con lo que fue su primer episodio oficial.

Estrellas como el propio Portillo, Justin Dynamite, Pulli La Bella, JC Jexxx, Noel Rodríguez, Mr. Big, Niche y futuros prospectos participaron en la misma. La narración fue realizada por el influencer Ciribillo y el luchador de IWA Hijo del Enigma.

El proyecto tiene planes de continuar con una próxima cartelera a ser anunciada. Pendientes para más información.

Recent Posts
bottom of page