top of page

OFICIAL: RK-Bro y Drew McIntyre a batallar contra The Usos y Roman Reigns en WrestleMania Backlash


Cambio de planes para el evento estelar de WrestleMania Backlash. En vez de una lucha en pareja unificatoria, tendremos una lucha de relevos australianos entre RK-Bro y Drew McIntyre contra The Usos y el campeón unificado universal de la WWE, Roman Reigns. El cambio se dio cuando llegó la hora de la firma del contrato para el próximo encuentro de campeonatos de Raw y SmackDown de RK-Bro y The Usos que unificará los títulos en pareja. Una vez que ambos equipos estuvieron en el cuadrilátero, Adam Pearce buscó poner las cosas en marcha y firmar el contrato, necesitando cuatro firmas para que el encuentro fuera oficial en WrestleMania Backlash.


Jimmy y Jey cargaron hacia adelante y atacaron a ambos, pero Riddle y Orton cambiaron el rumbo y se defendieron. Entonces el sonido musical de Roman Reigns y el Jefe Tribal retumbó en el coliseo y este salió al cuadrilátero. Los Usos usaron la distracción a su favor atacando a Riddle y Orton, y luego se combinaron para derribar a Riddle. Reigns recogió el contrato y lo rompió, metiendo el papel en la boca de Riddle y luego comenzó a atacarlo, sonando así la música de Drew McIntyre quien vino a igualar la pelea.

Quizás será en otro momento en que veamos la unificación de los campeonatos en pareja, pero por el momento seremos testigos de un emocionante combate en parejas que tiene todos los combustibles para ser un encuentro explosivo en WrestleMania Backlash.

Recent Posts
bottom of page