¿Tendrá Bianca Belair alguna relación con los mensajes del White Rabbit? (EVIDENCIAS)


La verdad es que esto de los "mensajes" que WWE ha transmitido en su programación referente al White Rabbit han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Digo, es mi opinión basándome como mucha gente ha reaccionado específicamente en Twitter.


Ahora bien, no se si se han percatado, pero gran parte de estos mensajes (QR codes, carteles en el público) se han mostrado en momentos en los que la campeona femenina de RAW, Bianca Belair, se muestra en panatalla del televisor.

Ejemplo de esto. Este pasado lunes se mostró el QR code mientras Belair se encontraba en los camerinos junto a Alexa Bliss y Asuka. Luego, en la firma de contrato a lo que será la lucha de escaleras este sábado en WWE Extreme Rules entre Belair y Bayley, el cartapacio que llevaba dicho contrato, que tenía Corey Graves en sus manos, también tenía el código a escanear.

Mucho se ha mencionado en las redes sociales y en diferentes medios en los Estados Unidos sobre el posible regreso de Bray Wyatt/The Fiend a WWE. Otra teoría que surgió en la noche del lunes, debido a los crípticos mensajes, fue la posible incursión de Joe Gacy al roster principal de WWE por un reciente tweet que publicó relacionado a los mensajes descifrados.

¿Será White Rabbit un nombre clave para identificar a Windham Rotunda (Bray Wyatt/The Fiend)? ¿Será que regresa con algo nuevo? ¿Tendrá Alexa Bliss que ver con esto? ¿Qué tiene que ver entonces Bianca Belair? ¿Por qué Sansón y Dalila se muestran al escanear el código? Sansón tenía el pelo bien largo, igual que Bianca Belair...

Lo que sí sabemos es que, entre lo que varias personas han descifrado se encuentran los números 10/08 y las coordenadas del coliseo en el que se celebrará Extreme Rules este sábado, 8 de octubre (10/08). ¿Tendremos la respuesta este sábado?


Sí. Por años, WWE ha sido bien predecible. Sin embargo, ahora que Triple H está al mando, muchas cosas han cambiado y una de ellas es el "elemento sorpresa" que tanto necesita la lucha libre profesional. Hay que estar pendientes.


Recent Posts