top of page

Lucha entre Ray González y Xavant el próximo sábado contará con cuatro estipulaciones (VIDEO)


En lo que fue el comienzo del programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, edición sábado, el líder de El Nuevo Orden, 'El Alma Perdida' Xavant pidió dialogar con el director de operaciones de WWC, 'Mr. Rating' Ray González, buscando "justicia" sobre lo establecido en el comunicado presentado el pasado jueves en donde alega que venció a Intelecto Cinco Estrellas por el Campeonato Universal el sábado, 3 de septiembre.


Al Ray González no acudir a su pedido, Xavant lo retó a una lucha en donde si derrota a González, puede volver a retar por el campeonato universal cuando desée. De la misma forma, González le estipuló que de él ganar, Xavant no podrá retar por el título por un año.


Sin embargo, Xavant estableció otra estipulación más, que Chicky Starr esté en su esquina, lo que llevó a Ray González a también establecer otra estipulación, que Starr esté esposado al presidente de WWC, Victor Jovica.


De esta manera, queda confirmado, para el sábado, 8 de octubre, en el Acrópolis de Manatí, 'Mr. Rayting' Ray González vs. 'El Alma Perdida' Xavant.


En Contralona buscaremos la forma de comunicarnos con alguno de los participantes de este encuentro para que abunde un poco más sobre este nuevo encuentro.


Mira el programa transmitido hoy aquí:


Recent Posts
bottom of page