top of page

Bianca Belair en búsqueda de hacer historia nuevamente en WrestleMania


El visual para terminar la primera noche de WrestleMania el año pasado fue de una, emocionalmente afectada, Bianca Belair celebrando con el campeonato femenino de SmackDown sobre sus hombros. Luego de hacer historia y ser el evento estelar junto a Sasha Banks, la carrera de Belair catapultó al estrellato de WWE durante el último año. Ahora, Bianca Belair buscará el sábado en WrestleMania Saturday recuperar el campeonato que perdió en la pasada edición de SummerSlam ante Becky Lynch.


En aquel entonces, Lynch regresaba de casi un año fuera de acción por motivos de maternidad y sorprendió a Belair y le arrebató el campeonato en cuestión de segundos. Desde entonces, Becky Lynch ha dominado por completo la división femenina de Raw y su reinado ha sido impecable. Pero ahora en WrestleMania, tanto Lynch como Belair están preparadas para robarse el espectáculo y determinar, de una vez y por todas, quién es la máxima monarca en Raw.


Bianca Belair no permitirá que lo sucedido en SummerSlam, suceda nuevamente en WrestleMania y lo que nos espera es un choque de trenes, con el campeonato femenino de Raw en juego. Dos grandes competidoras, en el escenario más grande en WWE, con el máximo premio en su división en jaque, no hay duda de que al final de la noche, muy fácilmente pudiéramos presenciar historia y tener una nueva campeona femenina en Raw.

Recent Posts
bottom of page