WWE a presentar luchas del calibre de WrestleMania en Raw y SmackDown


Como si dos estupendas noches de WrestleMania no fueran suficientes, WWE presentará esta semana tanto en Raw como en SmackDown varias luchas dignas que muy fácilmente pudieran ver acción en el cartel oficial de WrestleMania. Campeones contra campeones, campeonatos en juego y una batalla campal, son algunas de las sorpresas que WWE tiene en agenda para dar comienzo a la semana más grande e importante en el año.


En WrestleMania Raw, veremos un duelo entre campeones cuando los actuales campeones en pareja de la marca roja RK-Bro se enfrenten a los monarcas en pareja de SmackDown The Usos. Además, Sasha Banks, Naomi, Liv Morgan y Rhea Ripley se medirán ante Natalya, Shayna Baszler, Carmella y Queen Zelina en una lucha en pareja cuatro contra cuatro. Y como si fuera poco, a ley de días de su histórico encuentro unificatorio por el campeonato universal y el campeonato de la WWE, Roman Reigns y Brock Lesnar estarán cara a cara. Sin duda alguna Raw esta próxima semana promete comenzar con el pie derecho la semana de WrestleMania.


Ahora, SmackDown no se queda atrás cuando Ricochet defienda su campeonato intercontinental ante Humberto y Angel de Los Lotharios en una lucha triple amenaza. La anual batalla campal en honor a Andre The Giant también se llevará a cabo durante WrestleMania SmackDown y este año el campo está repleto de luchadores élite en búsqueda del trofeo. El campeón de los Estados Unidos Fnin Bálor, Damian Priest, Jinder Mahal, Robert Roode y Apollo Crews son algunos de los competidores de la lucha. A ley de 24 horas para la primera noche estupenda, WrestleMania SmackDown es el destino para continuar calentando motores.

Recent Posts