El Nuevo Orden busca lograr lo que aún no ha podido, acabar a Intelecto Cinco Estrellas (VIDEO)


Si bien hemos visto desde WWC Aniversario 49, El Nuevo Orden, específicamente el "autoproclamado campeón" Xavant, ha buscado diversas maneras de acabar con el reinado universal de Intelecto Cinco Estrellas, pero desafortunadamente, para ellos, no ha sido fructífero. Desde el propio Xavant intentando derrotarlo el pasado 3 de septiembre en la Antesala a Septiembre Negro y traerle un enorme oponente desde los Estados Unidos en Septiembre Negro, El Nuevo Orden ha tenido que recurrir a 'La Máquina de Destrucción' Black Pain para intentar acabar, no tan solo con la corrida de Cinco Estrellas como campeón universal, probablemente también con su carrera profesional.


"La fanaticada sabe que El Nuevo Orden no escatima en gastos y hemos traído a Black Pain para terminar con el muchacho este de Juana Díaz" - expresó Hiram Torres, licenciado de El Nuevo Orden, en entrevista para Contralona. "A Intelecto Cinco Estrellas se le acabaron los días de gloria".

Me atrevo a decir que, hasta el sol de hoy, esta es la prueba más grande que Cinco Estrellas ha tenido en su carrera dentro de las filas de WWC. En su propio hogar, le toca al campeón callarle la boca a Xavant, Torres y al resto del Nuevo Orden.


El oriundo de Juana Díaz y Pain se verán las caras este sábado, 29 de noviembre, en el evento Halloween Wrestling Xtravaganza de WWC en el coliseo de dicho pueblo.


*Nota del editor: A todos los que han preguntado por mi estado físico, luego del maltrato de Black Pain en la entrevista compartida arriba, estoy bien. Muy agradecido por su preocupación.

Recent Posts