top of page

Bobby Lashley en búsqueda de su próxima víctima en ruta hacia WrestleMania


Ya oficialmente arrancó la ruta hacia WrestleMania. El magno evento producido por WWE, que por los últimos 38, ahora 39 años, ha cautivado a millones de fanáticos y ha transcendido la cultura popular, se presentará desde la ciudad de Los Angeles. Cada uno de los luchadores que sacrifican su cuerpo durante 365 días al año, buscan obtener un espacio en la cartelera de WrestleMania y aunque desde hace un tiempo atrás el evento se ha convertido en uno de dos noches, aún así un espacio en la cartelera no es garantizado. Un competidor que buscará su espacio en esta ruta a WrestleMania lo es Bobby Lashley, quien luego del Royal Rumble, tiene cuentas pendientes con una bestia.


Esta rivalidad entre Lesnar y Lashley lleva meses hirviendo y hace unas semanas atrás el agua comenzó a salirse de la olla. Pero el punto culminante sin duda alguna, fue cuando Lashley eliminó del Royal Rumble a un Lesnar que no tomó muy bien el haber sido eliminado y su deseo de regresar al evento estelar de WrestleMania fue terminado. Evidentemente las cosas no se pueden quedar así y en pasados encuentros, Lashley tiene una victoria y Lesnar tiene una victoria, dos gladiadores empates y con hambre de aplicarse daño el uno con el otro.


Durante el fin de semana de Royal Rumble, los colegas de Yo Soy un Gamer tuvieron la oportunidad de presenciar un evento privado en donde se presentó por primera vez el videojuego WWE 2K23. En la actividad, tuvieron la oportunidad de tener una entrevista con 'The Almighty' quien habló de la importancia de comenzar su ruta hacia WrestleMania.


"Estoy buscando una víctima con quién lidiar en WrestleMania. Este es el tiempo en donde desciframos contra quién tuviste rivalidad, contra quién aún tienes diferencias que resolver y en eso es que yo estoy interesado, en quién voy a golpear en WrestleMania.”

El ex campeón de la WWE también reveló que si la WWE se lo permite, le gustaría pelear en la empresa Bare Knuckle Fighting Championship y aún esta bajo contrato en Belator, empresa de MMA en donde Lashley ha competido anteriormente y ha tenido éxito en sus peleas. Definitivamente el cielo es el límite para Bobby Lashley quien no deja de sorprendernos con su agilidad y atletismo dentro y fuera de la WWE. Que se preocupe Brock Lesnar porque muy fácilmente pudiera ser la próxima victoria de Bobby Lashley y hasta caer noqueado por 'The Almighty'.


Con un contrato en la mesa para enfrentarse por tercera ocasión en Elimination Chamber, en manos de Lashey, veremos qué términos y estipulaciones tendrá bajo la manga para derrotar de una vez y por todas a Lesnar.

תגובות


Recent Posts
bottom of page