Brock Lesnar: ¿Posible regreso al cuadrilátero de WWE?
Hoy traemos noticias frescas y emocionantes sobre uno de los luchadores más imponentes de la WWE: la Bestia Encarnada, Brock Lesnar. Después de su última aparición en SummerSlam 2023 donde fue derrotado por Cody Rhodes y le dio la mano en señal de respeto, Lesnar ha estado alejado del cuadrilátero. Sin embargo, su nombre ha vuelto a ser tendencia tras las recientes menciones de Seth Rollins y Cody Rhodes en Monday Night Raw, y los rumores de su regreso están cada vez más fuertes.
Hace unos meses, el nombre de Brock Lesnar también estuvo en boca de todos por motivos fuera del ring, ya que fue vinculado en una demanda judicial presentada contra Vince McMahon. A pesar del silencio de Lesnar, WWE tomó medidas para distanciarse de Lesnar, eliminando sus referencias de la intro de shows como SmackDown, de videojuegos como WWE 2K24, y evitando cualquier mención a su nombre. No obstante, todo parece estar cambiando ya que, recientemente, la plataforma WrestleVotes reportó que WWE está considerando seriamente el regreso de Brock Lesnar, potencialmente vinculando su retorno con el camino a WrestleMania 41.
Aunque aún no hay una fecha exacta confirmada, WrestleVotes "especula" que Lesnar podría hacer su regreso en el Royal Rumble 2025 y comenzar una rivalidad épica con Gunther, el actual Campeón Mundial Peso Pesado. Ambos ya tuvieron un breve careo en el Royal Rumble 2023 y, desde entonces, los fanáticos han estado pidiendo a gritos una lucha entre los dos colosos en el magno evento de WrestleMania.
Por su parte, Triple H ha sido cauteloso al hablar sobre el regreso de Lesnar, pero tampoco lo ha descartado, dejando abierta la posibilidad en más de una ocasión. Además, con WWE preparando su nuevo acuerdo con Netflix, un activo tan valioso como Brock Lesnar podría ser clave para impulsar la compañía en 2025.
Incluso, leyendas como The Undertaker han expresado su entusiasmo por una lucha entre "La Bestia Encarnada" y el "General del Ring", afirmando que Lesnar podría llevar al actual campeón a un nivel completamente nuevo. Una batalla entre estos dos gigantes sería, sin duda, un espectáculo digno de WrestleMania.
Comments