top of page

TNA Wrestling: ¿Debe Impact realmente regresar al pasado?


Afiche TNA Wrestling.

En lo que fue el evento Bound For Glory celebrado anoche en Chicago, Scott D'Amore reveló que la empresa IMPACT Wrestling regresa a sus raíces con el nombre TNA Wrestling comenzando el mes de enero. En un video en el cual se presentaron varios talentos originales the IMPACT, tanto de los comienzos como de la nueva cepa, se abrió una caja en la que se leían las siglas TNA, presentando visuales de la historia de la empresa.

Siempre es bueno traer la nostalgia a tu audiencia, de vez en cuando, para darle valor y prestigio a lo que has construído. Pero, ¿será buena idea cambiar a la siglas del pasado luego de lo construído en el presente? Claro la marca IMPACT Wrestling ha tenido sus altas y sus bajas, sin embargo, han desarrollado talentos que hoy día conocemos por ser parte de las grandes ligas de la lucha libre en los Estados Unidos y a nivel mundial.



Si algo hay que destacar de IMPACT Wrestling es que el producto que presenta siempre ha sido uno de calidad, original y hasta de influencia para otras marcas, inlcuyendo las grandes, que implementan en su estilo en sus compañías. IMPACT tiene todas las herramientas en sus manos para hacer, posiblemente, la mejor marca de lucha libre en los Estados Unidos. Desde un programa de televisión, una cadena televisiva que los ha respaldado al cien, desde luchadores que han llegado de las grandes ligas hasta luchadores independientes, contando con una producción de alta calidad y excelentes números en las redes sociales, y sobre todo, recordando y valorando la historia que lleva la empresa por alrededor de 20 años, IMPACT tiene el respeto de un sector de fanáticos que han sido leales, no importando el momentum que tenga la organización en ese momento.


Esperemos entonces que, finalmente, el volver al pasado sirva de motivación para que IMPACT/TNA Wrestling brille por luz propia y no por talentos que fueron liberados de otras empresas.

Impact anunció el cambio a Total Nonstop Action a ser efectivo en el evento Hard to Kill a llevarse a cabo el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Comments


Recent Posts
bottom of page