top of page

CIMA DE LA MONTAÑA: ¿Miguel Pérez junto a la nueva generación? Manú a enfrentarse ante La Rosa Negra

Y esto fue lo que sucedió en el evento Espíritu Pro Wrestling Dojo: Cima de la Montaña.

Ricardo Blakeman, el nuevo director de EPWD, nombrado por Mike Mendoza, anunció que llevará a la escuela a FITE TV. Celebrarán 3 eventos de PPV, siendo el primero estelarizado entre MIke Mendoza y Danny Limelight, estrella de All Elite Wrestling.


El primer encuentro contó con El Gentil, acompañado por Yaide y Alfredo Méndez, ante HIjo del Enigma. El encuentro se destacó en ser uno lleno de movidas técnicas (llaveo). Gentil se llevó la victoria utilizando una tablita especial, de la cual HIjo del Enigma no logró escapar. Hay que destacar que ambos talentos han mejorado su desempeño en el cuadrilátero.


"Honor y respeto a la lucha libre que nos pone donde estamos hoy" - así le dejó saber Gentil a su oponente tras reconocer el talento que tiene en el ring, invitándolo a unirse a su equipo, cual Enigma aceptó.


En lo que fue la sorpresa de la noche, 'El Malcriado' Miguel Pérez, Jr hizo acto de presencia mientras el joven Samuel Olmo intentaba realizar una grabación. Pérez, quien siempre ha sido un fiel creyente de la nueva generación, aconsejó a Olmo. "Tienes que tener Focus. Siempre ataca primero", fueron algunas de las palabras que Perez le brindó, además de ofrecerle su disponibilidad para ayudarlo en lo que necesite.


Benjamin, estudiante debutante, se enfrentó a El Atleta Manú, ex campeón super crucero de La Liga Wrestling, quien hizo su regreso luego de dos meses de inactividad. Manú se llevó la victoria via rendición. Sin duda alguna, Manú es uno de los talentos a quienes podemos considerar "el futuro" de la lucha libre puertorriqueña. Cada vez impresiona más y sorprende en el cuadrilátero y da gusto verlo en acción.


La Rosa Negra lanzó un reto a cualquier talento femenino o masculino de Espiritu Pro Wrestling Dojo a enfrentarse a ella. Sin embargo, fue Manú quien, nuevamente de sorpresa, la atacó en el cuadrilátero aceptando de esta forma el reto de la campeona de Mission Pro Wrestling. El encuentro se llevará a cabo en el primer PPV en FITE TV, Espiritu de Lucha.


En la lucha estelar, Mike Mendoza y JC Navarro se vieron las caras. No es la primera ocasión que ambos talentos se ven las caras, ya que en La Liga Wrestling lo hicieron. En lo que fue un encuentro de muchas movidas inpresionantes, Canadian Destroyers, DDTs, Samoan Drops, lazos vaqueros y más, Mike Mendoza logró sorprender a Navarro con un paquetito, al estilo vieja escuela de la lucha libre, para llevarse la victoria.


Tengo que decir que quedé impresionado con el desempeño de los talentos en esta tercera cartelera que EPWD celebró en tiempos de pandemia. La aparición de Miguelito Pérez le da un valor grandísimo a lo que la escuela está realizando, y sus planes con FITE TV. Admito que me quedé con las ganas de ver más de lo que EPWD nos tiene que ofrecer.


Recent Posts
bottom of page