CM Punk admite la presión antes de Bad Blood: "Siento que tengo que dar mi mejor combate"
El de Chicago sabe que necesita ofrecer algo especial en Bad Blood
Por primera vez desde WrestleMania 39, el combate de Hell in a Cell regresa a la WWE, donde CM Punk y Drew McIntyre se enfrentarán dentro de la estructura implacable en Bad Blood. Ahora que la estipulación se usa de manera mucho más esporádica en lugar de ser solo una tradición anual en octubre, el combate parece mucho más importante de lo que ha sido en los últimos años. Además, con Punk y McIntyre protagonizando la rivalidad más intensa de toda la programación de WWE en los últimos meses, los aficionados esperan un enfrentamiento memorable en Atlanta.
Durante su aparición en el podcast No-Contest Wrestling de O'Shea Jackson Jr. y T.J. Jefferson, el ex campeón mundial señaló que la estructura había perdido su impacto en la era moderna, y que se había convertido poco más que en "un juguete" haciendo olvidar aquella estructura demoníaca que se promocionaba como tal.
CM Punk sobre Hell in a Cell en Bad Blood
"Siento que tengo que ofrecer un gran combate de esos que se recordarán como clásicos, y debo ser fiel a mí mismo, a mis creencias sobre lo que es una buena lucha, y a esa celda de la que, como empresa, nos hemos alejado durante tanto tiempo. Creo que se convirtió en un juguete. No se puede tener un evento completo que se llame Hell in a Cell en el que todo el mundo entre y tenga un combate. Tiene que ser mucho más especial y debería presentarse como lo más peligroso, diabólico que cualquier luchador quisiera hacer."
"Quiero devolverlo a lo que se supone que debe ser. No quiero tener una celda que necesite un combate, quiero tener un combate que necesite la celda. Y siento que Drew y yo lo hemos logrado. Como que no hay otra manera — no hay otra manera de resolver esto."
Comentários