top of page

CM Punk: El mejor del mundo ha regresado a casa


CM Punk haciendo su regreso a WWE este pasado sábado en Survivor Series.

El infierno se ha congelado y lo que por muchos años parecía ser imposible, anoche se hizo realidad. Por primera vez desde el 2014, CM Punk esta de vuelta en la WWE. Luego de la controversia, comentarios, indirectas y pleitos legales causados por la salida de Punk de la WWE, en la noche del sábado en Survivor Series se hizo un borrón y cuenta nueva, en lo que promete ser el comienzo de un nuevo capítulo profesional entre ambas partes. La ciudad de Chicago reventó al escuchar el sonido estático y las primeras notas de la icónica canción Cult of Personality de la banda estadounidense Living Colour y la emoción del publico era palpable. En el Allstate Arena se vivió un momento único y especial que marcó un capítulo histórico en la WWE.


Durante el pasado mes de agosto, Punk fue despedido por All Elite Wrestling con causa después de un altercado físico tras bastidores con el luchador Jack Perry. Punk había estado en AEW durante dos años, en donde fue dos veces campeón mundial de AEW y no estuvo ajeno a controversias, lastimaduras y suspensiones. Al momento que CM Punk llegó a AEW, aparentaba que una posible reconciliación con WWE era imposible, pero si algo queda demostrado en el alocado mundo de la lucha libre es que, sin duda alguna, nunca digas nunca. Tal y como mencionó Triple H en la conferencia de prensa, "todo el mundo crece y todo el mundo cambia. Soy una persona diferente, él es una persona diferente y esta es una empresa diferente".



CM Punk regresa a la WWE durante una era impresionante en donde la empresa se encuentra más caliente que nunca y con un camerino de luchadores hambrientos que han demostrado ser el presente y futuro de la compañía. Desde Roman Reigns, Cody Rhodes, The Judgment Day, Jey Uso, Sami Zayn, L.A. Knight, GUNTHER y Chad Gable por mencionar unos cuantos, la lista de talentos con la cual Punk nunca se ha enfrentado promete crear rivalidades y encuentros intrigantes durante los próximos meses. Pero hay una figura bien emblemática que, si nos dejamos llevar por su reacción al ver a Punk, no esta muy contento que digamos.


El campeón mundial peso completo Seth "Freakin" Rollins ha sido vocal por varios años de su disgusto con Punk, inclusive en una entrevista a principios de año comentó que el auto proclamado "Mejor del Mundo" era un "cáncer y que se mantuviera alejado de la WWE para siempre". En múltiples videos compartidos en las redes sociales desde la noche del sábado, podemos ver a un Rollins agitado y molesto, sacándole el "dedo malo" a Punk e insultándolo. ¿Será Rollins el primer oponente para Punk? Eso estará por verse, pero a dos meses del próximo Premium Live Event, Royal Rumble, y la ruta hacía WrestleMania a la vuelta de la esquina, este es el mejor momento para disfrutar como fanáticos de lo que Triple H y compañía están preparando.



Comments


Recent Posts
bottom of page