top of page

CM Punk: "Volví a casa y no vine a hacer amigos, vine a hacer dinero"


CM Punk regresó a casa, WWE.

El autodenominado "Mejor en el Mundo" CM Punk hizo su regreso oficialmente este pasado sábado en Survivor Series, en su hogar, Chicago. Anoche, luego de alrededor de 9 años, regresó a Raw. Aquí te brindamos un resumen de lo que CM Punk dijo frente a las cámaras y ante la presencia de un sinnúmero de fanáticos en la ciudad de Nashville que, mientras algunos lo apoyaban, otros no.


"Parece que el infierno se congeló. Este soy yo en un ring de WWE en Raw con un micrófono en la mano en vivo. Tengo que ser yo y, desde el sábado, lo he sido. Y lo que pasó el sábado fue un "highlight" en mi carrera. ¿Que cómo me he sientido? Tengo unas palabras para ello aunque no se escuche igual. He cambiado. Una vez, un American Dream me enseñó que cuando uno habla de corazón, uno no se equivoca porque lo que dices es la verdad. Y esta es la verdad: ESTOY EN CASA.



Aquí es donde pertenezco. He estado fuera por 10 años y ustedes nunca me olvidaron, aunque yo quise olvidarme de mí mismo. Eso es poderoso, ustedes son poderosos. Muchas arenas, ciudades y nunca dejaron de gritar mi nombre. Y he vuelto porque los amo y los he extrañado. Y no quise irme, pero un sabio (wise man) me dijo una vez que para encontrarme a mí mismo y lo que quiero, tengo que irme y volver. Y tenía razón.


El sábado fue tremendo, lunes también. Detrás de cámara y de frente todo ha sido besos y abrazos, como una reunión familiar: ¡Qué bueno verte! ¿Cómo estás? ¿Y cómo está AJ? Les digo, está fabulosa y les envía su saludo. Todos me han recibido con brazos abiertos, bueno, casi todos.


Muchos le temen a la verdad, a lo que no entienden, pero YO lo entendí. Lo que siempre he querido es competir aquí y demostrar ser el mejor en el mundo, pero el mejor en el mundo no ha estado aquí por 10 años.


Entiendo lo que es tener miedo. Tienen miedo de lo que tengo y no puedan quitármelo. Muchos temen que sus esfuerzos de ser el mejor en el mundo sean una mentira. El mejor en el mundo ha regresado y está en vivo, en Nashville, y su nombre es CM Punk.


Volví. No vine a hacer amigos, vine a hacer dinero".



Sin duda alguna, vimos a un CM Punk que se expresó de manera distinta en el micrófono y que asegura que el cambio en su vida es real. WWE y el universo de fanáticos le ha dado una nueva oportunidad de manera alegre y entusiasta, confiando que se quedará en WWE para demostrar una vez más por qué es el mejor en el mundo.

コメント


Recent Posts
bottom of page