top of page

Cody Rhodes y Seth "Freakin" Rollins: ¿Un error del sueño americano?


Cody Rhodes tiene el apoyo de Seth "Freakin" Rollins... según este último dijo.

"El enemigo de mi enemigo es mi amigo", así dice la frase popular, en este caso, de la "unión" entre Seth Rollins y Cody Rhodes, dos superestrellas con un enemigo en común: The Bloodline, compuesto ahora por el Campeón Universal de WWE, Roman Reigns, y el astro del entretenimiento y ahora parte de la junta directiva de TKO, The Rock. Pero cada persona tiene su historia y, con toda honestidad, Seth tiene una no muy confiable.


La oferta de Rollins al “American Nightmare” es una que se produce luego de lo ocurrido en el Kickoff de WrestleMania XL en el T-Mobile Arena, donde los ánimos estallaron cuando Cody Rhodes tomó la decisión de enfrentar a Roman Reigns en el evento a llevarse a cabo en el mes de abril en Philadelphia. Rollins le mencionó a Rhodes que él "necesita un escudo (SHIELD para estar a la par) para esta fuerza dominante". Pero es, dentro de esa analogía, donde este caballero rompe lo que fue, en aquel momento, el grupo más fuerte en la empresa, aplicando un sillazo a, sí, ese mismo, Roman Reigns, y siendo el traidor por excelencia, seguido por los cánticos de "You Sold Out" en las noches posteriores de RAW. Como vemos, entre otras actividades de oportunista, Rollins posée un resume de buscar la manera de estar cerca a lo que él crea sea "bueno para los negocios".


Ahora todos esperamos a quién será el oponente de "el visionario" en el más grande de todos, WrestleMania, y pueda defender el campeonato que, en su interior, anhelaba hacer ante Cody Rhodes pues, según él, es el campeonato de los trabajadores, y no uno para las gradas de Hollywood. ¿Podrá confiar Cody Rhodes su espalda a Seth "Freakin" Rollins? Ah, por último, Rollins NUNCA ha podido vencer a Cody. Las amarguras siempre rodean el corazón.



Commenti


Recent Posts
bottom of page