Cody Rhodes: Su victoria en WrestleMania y la nueva era en WWE
Todos en la vida tenemos una historia que contar. Retos, superaciones, aciertos y derrotas, en fin, momentos para recordar, reflexionar y compartir. En esta ocasión la superación, los sueños y la reivindicación, junto con otras capas en el desarrollo, fueron parte de esta magistral noche donde Cody Rhodes pudo saborear la victoria al ponerle fin al reinado de Roman Reigns, un reinado que dominó en su totalidad la atmósfera de WWE.
Si bien todos esperábamos que Rhodes terminara su historia, más grande fue el desenlace del mismo, donde hubo una mezcla de nostalgia, venganza, rencor, y esperanza, todo esto con un final que, desde hace más de dos años, se lleva cocinando. Todo esto como parte del fin de una era y el inicio de otra en WWE, bajo la tutela, en su totalidad, de Paul “Triple H” Levesque, comenzando por todo lo alto con WrestleMania XL.
El arte de contar una historia no requiere la más alta tecnología, ni los aditamentos más avanzados, solo requiere dos herramientas que han estado toda una vida; un papel y un lápiz. ¿A qué voy con esto? Gente, no me canso, MENOS ES MÁS. La victoria de Cody es una representación de trabajar duro y superar los retos, tribulaciones y pruebas que la vida misma pone en tu camino, uno que te hace más fuerte y que, con paciencia y enfoque, puedes superar y llegar a la cima, así como cada uno de nosotros con nuestras historias personales.
Ahora, con una nueva visión en WWE, esta historia cierra un libro, pero abre una secuela que, sin lugar a dudas, nos va a mantener en intriga. Cody llega al éxito, y consigo, llegan nuevas responsabilidades, y amenazas.
Comments