top of page

WrestleMania XL: Drama y dominio en la primera noche


Sami Zayn logró vencer a Gunther en la primera noche de WrestleMania XL.

Es oficial; comenzó una nueva era en WWE anoche en la primera tanda de WrestleMania, una primera parte donde hubo un balance luchístico de todos los géneros, donde grandes historias culminan y otras acaban de comenzar.


En el marco femenino, quienes abrieron la gran noche, Rhea Ripley continúa dominando como la campeona mundial, estrechando su legado como una de las luchadoras, en ambos géneros, más importantes del mundo. Ripley ha tenido un año extraordinario, permaneciendo en el tope de la montaña y en compañía de sus grandes hermanos The Judgement Day quienes, de hecho, perdieron sus campeonatos unificados en parejas.


Ahora bien, debemos resaltar lo que sin duda fue la lucha de la noche; Gunther vs. Sami Zayn, quien destronó de manera dramática al "Emperador del Ring" y se convirtió en el nuevo campeón intercontinental de la marca. El drama y el sentido de superación dominaba el estadio de Filadelfia, con un Zayn listo, pero en dudas, para su combate, con un giro cinematográfico en camino a su encuentro, y un viejo amigo que le da el segundo aire para decirle "tu puedes". Una historia que sí, fue inspirada en leyendas como Rocky Balboa, pero que funciona por sus capas emocionales e inspiradoras; una historia simple, pero bien contada, porque "menos es más".


Finalmente, en una lucha física y agresiva, The Bloodline se alza con la victoria ante Seth Rollins y Cody Rhodes, terminando la noche en dudas e incógnita sobre qué será lo que suceda en la segunda noche de WrestleMania XL. Con una entrada espectacular, "The Final Boss" The Rock utilizó su poder y autoridad para salirse con la suya y conseguir esa victoria que tanto anhelaba. Solo resta esperar a que suene la campana nuevamente. ¿Qué reglas impondrá The Bloodline? Los leo.



Comentarii


Recent Posts
bottom of page