top of page

Cody Rhodes en la más reciente edición del Podcast AEW Unrestricted

The American Nightmare Cody Rhodes regresa con el uso legal de su nombre completo y la historia que explica cómo sucedió. También habla sobre el primer año de televisión de AEW, lo que ve para el futuro de la compañía, los jóvenes talentos que cree que serán estrellas el próximo año y por qué planifica dejar de luchar a los 40 años. Cody comparte detalles trás el sillazo que recibió de Shawn Spears en Fyter Fest y lo que le dijo a Shawn justo antes de ir al ring. También cuenta cómo conducía a John Cena mientras estaba en la WWE, y por qué cree firmemente que "nadie es un don nadie" en la lucha libre profesional.


CITAS DE CODY:


El futuro de AEW: "En el segundo año, vamos a hacer grandes movimientos para expandir la audiencia, que no son tantos movimientos que uno pensaría que haríamos, pero estoy entusiasmado con ellos".


El futuro de Cody: "Durante los próximos 5 años, quiero luchar al más alto nivel con el que pueda luchar, ser parte del desarrollo de nuevas estrellas, pero no me voy a disculpar si mi carrera continúa a ese ritmo. Voy a correr hasta que ya no pueda".


Sillazo a Cody: "Le dije [a Shawn Spears] que se balanceara desde un lado, y las últimas palabras que le dije fueron, 'golpea las vallas', y cuando aterricé, no sé si puedes distinguirlo en la toma de la cámara, pero cuando aterricé, mi cabeza estaba tan rígida por el sillazo que caí muy incómodo, como cuando tienes dos caídas".


Recent Posts
bottom of page