• Joel Torres

The Young Bucks presentan nuevo libro de su carrera y su llegada a AEW

Comunicado suministrado por All Elite Wrestling:


Los Young Bucks, uno de las mejores parejas de lucha libre de todos los tiempos, destacan su inspiradora aventura desde un cuadrilátero de patio en el sur de California hasta el escenario global de All Elite Wrestling.


Una historia cálida y sincera contada con el ingenio y el encanto de los hermanos, YOUNG BUCKS: Killing the Business from Backyards to the Big Leagues (17 de noviembre de 2020), revela cómo dos atletas del sur de California se han elevado al estatus élite en la lucha libre profesional con millones de fanáticos en todo el mundo y una legión de seguidores en su aclamada serie Being The Elite. Famosos por sus movidas aéreas, superpatadas y divertidos videos, Matt y Nick son un inspiración para los fanáticos de todo el mundo debido a su mensaje de resistencia y determinación.


"Hace casi 20 años, nuestro padre nos construyó un ring de lucha libre en nuestro patio. Nuestro viaje para convertirnos en luchadores profesionales comenzaron aquí", dijo Matt Jackson. "Luego, después de años de vender camisetas en carteleras independientes en los Estados Unidos, documentar nuestras vidas en una serie filmada en nuestros teléfonos y actuando en los eventos más grandes en Japón, conseguimos el trabajo soñado de nuestra vida.

"Estamos muy emocionados de compartir la historia de cómo llegamos allí, después de superar los fracasos del pasado y finalmente decidir jugar por nuestras propias reglas, ignorando las tradiciones, ganándonos la reputación de los críticos como dos luchadores que estaban "matando el negocio". Estas memorias son otro hito en nuestra carrera, todo gracias al apoyo de nuestros increíbles fans".


Los Young Bucks escriben cariñosamente sobre su deporte, mientras comparten reflexiones personales y anécdotas tras bastidores. Alternando entre la perspectiva de cada hermano de un capítulo a otro, las entretenidas memorias nos llevan a profundizar sobre lo que significa crecer y retribuir al deporte y la profesión que encarnan y aman.


YOUNG BUCKS: Killing the Business from Backyards to the Big Leagues estará a la venta desde mañana martes en distintas librerías. Costo del libro: $27.99, libro digital: $14.99


Recent Posts