top of page

COMUNICADO: Contralona presenta el regreso de los Podcasts a sus plataformas digitales


El jueves, 6 de mayo, regresa el programa que dio a conocer a la marca Contralona como medio digital de lucha libre.


(SAN JUAN - 26 de abril de 2021) Como parte de la celebración de los 9 años del nacimiento de Contralona PR, Inc. el próximo mes de mayo, el medio digital número uno de información de lucha libre puertorriqueña trae de regreso su reconocido Contralona Podcast, con toques nostálgicos y, a la vez, de una manera renovada y actualizada a los tiempos en que vivimos.


Contralona Podcast contará con la participación de tres comunicadores: Emanuelle Santiago (director de la plataforma digital GeekZpot, reportero y escritor en Contralona), Hernán "Chocky" Miranda (ingeniero audiovisual en WIPR, productor en Contralona y corresponsal en TAB Deportes) y el inesperado regreso de 'Tu Árbitro Especial' Luis Juan Agosto (co fundador de Contralona, comediante y promotor de actividades en los Estados Unidos), quien luego de 8 años regresa a las filas de la plataforma.


"La interacción entre Manny, Chocky y Luis es tremenda. Cuando estos tres individuos se juntan y hablan de lucha libre se transmite una vibra sumamente positiva, que es la que te mantiene motivado a seguir disfrutando del deporte/espectáculo que tanto nos gusta" - mencionó Joel Torres, director y co fundador de Contralona. "Las conversaciones entre ellos me transportan al año 2012 cuando Luis y yo comenzamos estos 'podcasts' por YouTube".


Contralona Podcast será transmitido todos los jueves, comenzando el próximo 6 de mayo, a través de la plataforma Anchor y retransmitido por Contralona.com, portal oficial de la marca. También contará con una nueva sección llamada "La Nueva Cepa", la cual tendrá de invitado semanalmente a un talento de la nueva generación de la lucha libre con el propósito de brindarles una nueva oportunidad de exposición. "La Nueva Cepa" también será presentado visualmente todos los domingos a través de Contralona en YouTube.


"Pueden esperar mucho entretenimiento, de manera jovial, para el disfrute del fanático como el del no-fanático, pero siempre respetando la industria que tanto amamos" - mencionó Emanuelle Santiago, quien también ha colaborado en el pasado con empresas como WWC y CWA.


"Hay muchos fanáticos que nos pedían el regreso de los podcasts, y el momento perfecto lo es ahora. No venimos a competir con ningún otro colega, más bien regresamos a nuestras raíces, sin dejar lo que hacemos actualmente en nuestra plataforma. Vivimos en tiempos de cooperar entre todos por el bienestar de la industria de la lucha libre." concluyó Torres.

Recent Posts
bottom of page