top of page

Controversia con Sasha Banks y Naomi tras abandonar la programación de WWE


Lo que prometía ser una noche repleta de mucha lucha libre y con un evento estelar con ramificaciones titulares, se convirtió en una controversial noche que ha dejado a muchos fanáticos con más dudas que respuestas. Resulta que, a ley de horas para comenzar WWE Raw, las campeonas en pareja Sasha Banks y Naomi decidieron marcharse del coliseo en donde se estarían enfrentando a Doudrop, Nikki A.S.H, Asuka y Becky Lynch en una lucha en donde la ganadora estaría retando a Bianca Belair en el evento Hell in a Cell por el campeonato femenino de la marca roja.


Aunque las redes sociales están repletas de los tan famosos "dimes y diretes", WWE decidió comunicar su versión de los eventos sucedidos durante el transcurso del día que dieron paso a que las campeonas recogieran sus cosas y se fueran.



"Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron al arena esta tarde, se les informó de su participación en el evento estelar del Monday Night Raw de esta noche.

Durante la transmisión, entraron en la oficina del Jefe de Relaciones de Talento de la WWE, John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, colocaron sus cinturones de campeonato en parejas en su escritorio y se fueron.

Afirmaron que no eran lo suficientemente respetadas como campeones en parejas. Y a pesar de que tuvieron ocho horas para ensayar y construir su lucha, afirmaron que se sentían incómodas en el cuadrilátero con dos de sus oponentes a pesar de que habían tenido luchas con ellas en el pasado, sin consecuencias. Monday Night Raw es un programa de televisión en vivo con guión, cuyos personajes se espera que cumplan con los requisitos de sus contratos.

Lamentamos no haber podido entregar, como se anunció, el evento estelar de esta noche."

Solo el tiempo nos dirá exactamente qué sucedió durante el día del lunes y qué tipo de repercusiones, si alguna, tendrán Sasha Banks y Naomi. Situación lamentable que esperemos tenga un desenlace adecuado para todas las partes involucradas. Hasta el momento ninguna de las dos competidoras se han expresado al respecto.

Recent Posts
bottom of page