Controversial final en la lucha por los campeonatos en pareja femenino de WWE (VIDEO)


Por primera vez en más de tres meses, WWE tiene campeonas en pareja femenina. Durante todo el mes de agosto, ha sido el hogar del torneo para coronar nuevas monarcas, en una serie de combates pata determinar un nuevo par de titulares después de que Sasha Banks y Naomi fueran despojadas de los campeonatos en mayo pasado. El torneo culminó anoche en Raw, en donde se enfrentaron IYO SKY y Dakota Kai contra Raquel Rodríguez y Aliyah. Los dos equipos se igualaron de manera bastante uniforme durante todo el encuentro, pero la balanza se inclinó a favor de Kai y SKY debido a la ayuda de Bayley, quien se encontraba en las afueras del ring.


La distracciones fuera del cuadrilátero fueron suficientes para que Aliyah sorprendiera a Dakota Kai con el conteo de tres en el medio del cuadrilátero. A pesar de que los hombros de Kai estaban planos sobre la lona al árbitro completar el conteo de tres, esta caída no debió haberse contado en absoluto. Como muchos han señalado, SKY nunca había hecho el relevo a Kai antes del final del encuentro, lo que significa que SKY era en realidad la mujer legal. Kai también estaba consciente de esto, ya que las imágenes en la transmisión mostraron cuando dijo "Yo no era la legal".

Mucha controversia que de seguro culminará en una revancha en las próximas semanas en donde se expondrá en juego el oro. Las cuatro competidoras lucieron impecables durante el encuentro pero solo una pareja podrá llamarse campeonas. Con los rumores aún rampantes del posible regreso de Sasha Banks y Naomi, se complica y se intensifica la situación en la división femenina de parejas de WWE.

Recent Posts